Primero que nada, todas las canciones de este album crean la misma atmosfera de paranoia, soledad, insanidad, locura, etc..Empiezan lento y suave...y de la nada sale un grito desgarrador y agudo que si, no estas acostumbrado a escuchar metal extremo o música pesada, probablemente te espante.
Pasando a las liricas, las letras de Bethlehem, siempre han sido (a mi parecer) extrañas, subreales y extremadamente obscuras (bueno esto en la era del Dark Metal, ya que, pienso que sus trabajos actuales se han alejado demasiado, [bastante] de sus primeros trabajos), bueno regresando a las letras, a mi gusto, si van muy al par del género y de la música, generalmente la banda tiende a escribir poemas como liricas.
Cabe mencionar, que este album ah sido relanzado aproximadamente 2 o 3 veces (las primeras 2 alrededor de los años 90) y la última siendo en 2006 (todas con diferente portada y tracks extra), lo que me llamo la atencion, fue que la version de 2006, contiene un track jamas lanzado, pero lo que lo hace especial es que esta en vivo (un concierto grabado en el 93, un año antes de que el album fuera lanzado).
Creo que ya no puedo describir más este album, la verdad no es muy de mi gusto, prefiero a esta banda un poco más...como decirlo..melancólica de alguna manera.
Puntuacion Final: 7.5/10, para mi lo salvo el track extra en vivo.
Recomendacion: Lo recomiendo a los fans del metal extremo y de la música underground, en lo personal a mi no me gusto mucho, pero si crea un cierto ambiente oscuro que, probablemente a la mayoria de los fans de la música under les gusta.